987 29 11 66 publicaciones@unileon.es
Buscar
Nuevo

Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas

Título: Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas
Coordinadores: Pérez Pueyo, Ángel Luis, Hortigüela Alcalá, D., Gutiérrez García, Carlos y Barba Martín, Raúl Alberto
ISBN: 978-84-19682-79-6
Cómo citar: PÉREZ PUEYO, Ángel Luis; HORTIGÜELA ALCALÁ, D; GUTIÉRREZ GARCÍA, Carlos; BARBA MARTÍN, Raúl Alberto (2024): Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas, León, Universidad de León.

Durante las últimas décadas, términos como evaluación formativa, evaluación formadora, evaluación compartida, evaluación para el aprendizaje o evaluación orientada al aprendizaje han pasado a formar parte del vocabulario habitual en los currículos o en las formaciones docentes. A ello ha contribuido una creciente evidencia científica que muestra que la evaluación orientada a la regulación de los procesos educativos tiene mejores efectos sobre los aprendizajes.

Ver en Repositorio Institucional abierto
SKU:978-84-19682-79-6

Título: Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas
Coordinadores: Pérez Pueyo, Ángel Luis, Hortigüela Alcalá, D., Gutiérrez García, Carlos y Barba Martín, Raúl Alberto
ISBN: 978-84-19682-79-6
Cómo citar: PÉREZ PUEYO, Ángel Luis; HORTIGÜELA ALCALÁ, D; GUTIÉRREZ GARCÍA, Carlos; BARBA MARTÍN, Raúl Alberto (2024): Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas, León, Universidad de León.

Durante las últimas décadas, términos como evaluación formativa, evaluación formadora, evaluación compartida, evaluación para el aprendizaje o evaluación orientada al aprendizaje han pasado a formar parte del vocabulario habitual en los currículos o en las formaciones docentes. A ello ha contribuido una creciente evidencia científica que muestra que la evaluación orientada a la regulación de los procesos educativos tiene mejores efectos sobre los aprendizajes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
El producto se ha añadido a su carrito